lunes, 3 de diciembre de 2012

Capítulo 49

Paula: Vamos a dormir?
Pedro: Si, a dormir ... -me miró con cara pícara-
Paula: PEDRO! -reí-
Pedro: PAULA! -imitándome- 
Paula: Sos un tonto -reí- te amo! -lo besé con ternura-
Pedro: Yo también te amo, y mucho!
Paula: Sos hermoso.
Pedro: Y vos sos hermosa!


En ese momento me sonó el celular, atendí y Pedro se quedó al lado mirándome como para que le diga quien era.


Paula: Hola?

Emilia: Hola Pau! Te acordás de nosotras?
Paula: Emi! Como andas? 
Emilia: Bien! Aca con Sol y Zaira en mi casa, nos pusimos a hablar de vos y de tu noviecito, al cual odiamos por que te robo
Paula: -ríe- Son tremendas! Nunca me olvidaría de ustedes!
Sol: -le quita el teléfono a Emilia- Hola Paaaaau! 
Paula: Hola amorrrrr! Como andas?
Sol: Re bien! Te extrañamos!
Paula: El martes nos juntamos? Yo también las extraño!
Sol: Si, dale! Pero porque el martes?
Paula: Porque estoy en Mar del Plata con Pepe! Y volvemos el lunes a la tarde
Sol: Ah buenoooo! No nos contaste NADA nena!
Paula: Perdon! El martes vallan a casa las 3 y les cuento, si o si!
Sol: Dale, allí estaremos! -reímos-
Paula: Las extraño gordas! 
Sol: Nosotras también bombona!
Paula: Bueno, las dejo. Nos vemos el martes lindas
Sol: Nos vemos el martes, un beso, te amamos!
Paula: Y yo mas a ustedes!
-Fin de conversación telefónica

Pedro: Quienes eran?

Paula: Sol, Emi y Zai
Pedro: Ah, hace mucho que no hablas con ellas, no?
Paula: Si, las re abandoné pobres
Pedro: Te dijeron algo de eso?
Paula: De que?
Pedro: De que las abandonaste
Paula: Si, dijeron que es culpa tuya -reí-
Pedro: Ah bueno, esas pibitas todavía no se enteraron que sos mia?
Paula -acercándome a el-: parece que no...
Pedro -acercándose mas a mi-: Se los voy a hacer saber..
Paula: Sos hermoso...
Pedro: Sos hermosa...
Paula: Te amo!
Pedro: Te amo mucho mas, y sos solo mia Paula Chaves! 

La distancia que había entre nosotros se terminó, y nos unimos en un beso. No cualquier beso, un beso hermoso. Único, distinto a los demás 


-Cuenta Pedro

A Pau la llamaron las amigas, dicen que se la robo. Estan locas jaja. Nos fuimos a acostar, Pau se durmió enseguida. Yo me quedé mirándola como acostumbraba a hacer. Lentamente me dormí.
10 am: Me desperté y Pau no estaba en la cama. Pero sentí que la ducha del baño estaba prendida. Supuse que se estaba bañando. Me acerqué a la puerta del baño

Pedro: Buen día mi amor!

Paula -desde adentro del baño-: Buen día hermoso! Ya salgo!
Pedro: Dale, te espero con el desayuno!
Paula: Ok, ya voy!

Pau se terminó de bañar y vino hasta el comedor


-Cuenta Paula

Me desperté 9.30 am. Como Pepe seguía durmiendo me fui a bañar. Mientras me bañaba Pedro me dijo desde la puerta que me esperaba con el desayuno, es un amor!
Salí de bañarme, fui a la pieza, me cambié. Me puse un short de jean, una remera musculosa y unas sandalias. Agarré el cepillo del pelo y fui a la cocina. Pepe estaba de espaldas, es decir, mirando a la mesada. Me acerqué por detrás y lo abracé por la cintura.

Paula: Hola bombón!

Pedro: -se da vuelta, y quedamos enfrentados. El me puso las manos en mi cintura y me beso- Hey! Ya terminaste?
Paula: Si, me apuré porque te extrañaba, quería verte!
Pedro: Me viste anoche!
Paula: Te extrañaba igual -besé sus labios-
Pedro: Sos hermosa! Ahora llevo el desayuno a la mesa, anda sentándote
Paula: Como usted diga mozo...

Me cepillé el pelo. Mientras caminaba hasta el baño para dejar el cepillo. Al pelo me lo dejé suelto. Fui y me senté en la mesa


Pedro: -dejando la bandeja sobre la mesa- Acá está ...

Paula: Se ve rico..
Pedro: No solo se lo ve rico, esta rico
Paula: Desde cuando cocinas vos? 
Pedro: Desde que quiero hacerte feliz
Paula: -sonreí estúpidamente- Te dije que te amo?
Pedro: Si, pero si me lo repetís no me enojo
Paula: Te amo Pedro Alfonso!

Terminamos de desayunar entre mimos, besos y risas. 


Pedro: Tenemos que armar las valijas Pauli

Paula: Que? Ya es lunes?
Pedro: Si amor -rió-
Paula: Oh, no me quiero ir!
Pedro: Yo tampoco! Pero bueno, se terminó el fin de semana largo...
Paula: Vamos a volver otro día,?
Pedro: obvio! 
Paula: Me encantó compartir esto con vos, fue hermoso, cada momento. A pesar de la "pelea" que tuvimos fue hermoso.
Pedro: Ami tambien me encanto compartir este mini viaje con vos - abrazandola- la pelea es algo del pasado, ya paso.. Te amo amor -beso tierno-
Paula: Yo mucho mas -beso-
Pedro: Bueno junto la mesa lavo todo y vos si queres anda a hacerte tu  valija, si ?
Paula: Yo te quiero ayudar
Pedro: No amor, deja yo hago todo, vos anda a y hacete la valija
Paula: Bueno, pero no quiero irme!
Pedro: Yo tampoco, pero ya se termina el fin de semana largo, y hay que ir a la escuela esa.
Paula: Volvemos a la mala vida!
Pedro: Si, volvemos al infierno
Paula: -rie-me voy a hacer la valija -beso- 
Pedro: Dale, yo ya voy -beso-

Armé mi valija y la de Pedro.

Pedro: -entrando a la pieza- Bueno, ya terminé. Ahora armo mi valija-Se tira desplomado en la cama-
Paula: -se le tira arriba- Ya te la armé yo bombón
Pedro:Enserio? Na, si sos una genia vos!
Paula: Obvio...
Pedro: Ah bue... La humildad donde quedó?
Paula: Callate tonto! -reímos-
Pedro: Sos hermosa -mirándola fijo, Paula arriba de Pedro. Los dos acostados en la cama-
Paula: No, vos lo sos
Pedro: Te comería a besos!
Paula: Y porque no lo haces?
Pedro: Ah bueno, agarrate Paulita...

Pedro se me tiró arriba, no se como hizo. Yo estaba arriba de el y de repente quedé abajo. Me besó la frente, la nariz, una mejilla, la otra, luego un pico en mis labios y se paró

Paula: ¿Solo eso? -dije pícara-
Pedro: Lo querés, lo tenés.

Volvió corriendo hacia mi y me beso con mucha dulzura.

Paula: Eso quería -reí- te amo Pedro!
Pedro: Yo también amor!
Paula: Ah que hora salimos?
Pedro: No se, creo que el colectivo sale a las 16..
Paula: Ok,vamos a comer a algún lado?
Pedro: Si! A donde?
Paula: Nose, a la playa?
Pedro: Buenísimo! ¿Compramos algo allá o lo llevamos de acá?
Paula: Compramos allá
Pedro: Ok, vamos?
Paula: Vamos -me agarré de su mano-



Capítulo no muy largo, tampoco tan corto jajaja. Perdón si tardamos mucho en subir, es que este último tiempo estuvimos con pruebas finales y recuperando o rindiendo. Ahora yo el último examen lo tengo el miércoles. Y después voy a subir mas seguido. En las vacaciones voy a subir bastante. Abajo les dejo nuestros twitter's para que nos den recomendaciones, o nos digan si les gustó o no, también pueden comentar aca en el blog. Espero que no hallan dejado de leerla, y que la sigan leyendo! 
Besos y gracias♥
@Male_Pauliter @Euuge_Pauliter

1 comentario:

  1. queremos capítulos hot jajaja
    esta muy buena la nove sigan subiendo

    ResponderEliminar