viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 50

-Cuenta Pedro


Llegamos a la playa. Compramos unos panchos y nos sentamos en la arena arriba de un "mantel" que habíamos llevado. Comimos y nos metimos en el mar. Jugamos un rato, y salimos porque teníamos frío. Nos sentamos de nuevo en en mantel, Pau con la cabeza arriba de mis piernas y yo sentado. Miré la hora en mi reloj y eran las 15:00

Pedro: Pauli, amor. Son las 15, tenemos que irnos. -sin dejar de acariciarle el pelo-
Paula: -poniéndose boca arriba, pero aún en mis piernas- Ohh, no nos podemos quedar un rato mas?
Pedro: A las 16:00 sale el colectivo. No podemos perderlo
Paula: ¿Que, no te querés quedar un rato mas?
Pedro: Me quedaría toda la vida con vos
Paula: Te amo!
Pedro: Yo también! Espera.. Llamo a la terminal y pregunto bien la hora, querés? Porque no estoy muy seguro
Paula: Buenísimo! Ojalá sea mas tarde!

Llamé a la terminal, me dijeron que el colectivo que iba para Buenos Aires saliá a las 17:00 horas. Teníamos una hora mas.

Pedro: Sale a las cinco el colectivo!
Paula: ¿Enserio? Genial!
Pedro: ¿Querés que vallamos a bañarnos y después vamos al centro a comprar algo para llevarle a mi familia y a la tuya?
Paula: Si dale, pero primero vallamos al centro
Pedro: Que raro todo al revés vos... -reímos-

Agarramos todo y nos fuimos al centro. Compramos alfajores para mi familia y para la de Pau. Ella además compró una muñeca para Delfi, su hermanita.
Llegamos a la casa, nos bañamos y fuimos para la terminal. Eran las 16:45 cuando llegamos

Pedro: Pau, querés que compremos un helado allá enfrente? Son las 16:45
Paula: No, el helado engorda!!
Pedro: ¿Me estás jodiendo vos?
Paula: No. ¿Porque lo haría?
Pedro: Paula, no seas tonta. Sos un palo. Dejate de joder!
Paula:  No soy un palo, yo no me siento así. Me siento gorda.-con los ojos llorosos y la mirada baja-
Pedro -levantándole la cabeza- Hey no, no quiero que te pongas así por una pavada como esa. Primero: Estas flaca, no digas cosas que no son. Segundo: Si sos gorda ¿Que problema hay?
Paula: Que nadie me va a querer...
Pedro: ¿Como que nadie te va a querer? Yo te voy a amar toda la vida Paula!
Paula: ¿Enserio?
Pedro: Si Pau! No seas tonta, arriba. Esta todo bien! Te amo, hoy y siempre!
Paula: Sos un tierno, te amo! -beso-
Pedro: Ahí llegó el colectivo ¿Vamos?
Paula: Si, vamos.

Subimos. Nos sentamos mas o menos en el medio. Yo estaba del lado de la ventana. Pau del lado del pasillo. Pasé mi brazo por detrás de su cabeza y fuimos casi todo el viaje así, abrazados.

Llegamos. Habíamos hablado todo el viaje. Bajamos y tomamos un taxi a la casa de Pau. Llegamos.

Paula: -toca timbre y la atiende Alejandra- Hola ma! -beso en la mejilla y abrazo-
Alejandra: Hola mi amor! ¿Como andas Pedro? -saludándo a Pedro-
Pedro: Muy bien, ¿usted?
Alejandra: Excelente!
Pedro: Me alegro.. Bueno Pauli, yo me pido un taxi y me voy!
Paula: No dejá! Te llevamos nosotros!
Pedro: No no, no quiero molestarlos, enserio. No te hagas problema!
Paula: ¿Seguro?
Pedro: Si amor! Seguro..

Me alejé un poco de Pau y su mamá y llamé al taxi. Vino, saludé con un beso en la mejilla de Alejandra, y con un beso en los labios de Paula.
Subí al taxi, le dije la dirección de mi casa y comenzó a avanzar. En el camino le mandé un mensaje a Pau

Mensaje de Pedro a Paula: Ya te estoy extrañando bombón! ♥


Llegué a mi casa y Paula todavía no contestaba el mensaje. No me preocupé tanto. Seguro estaba con su familia. Toqué timbre, atendió mi mamá

Ana: Hijoooo! ¿Cómo te fué? ¿Cómo la pasaron? ¿Paula?
Pedro: Hola mami, yo ando bien y ¿Vos?
Ana: -rió- Bien bien. Vení pasá. Ahí vienen papá y tus hermanos.

Saludé a todos, les conté todo lo del viaje y cenamos todos juntos...

-Cuenta Paula
Les conté todo a mi familia sobre el viaje con Pedro. Me dijeron que les encanta ese chico para mi, sienten que me hace feliz. Y la verdad sí. Me hace feliz, lo amo. Miré el celular y tenía un mensaje. Miré de quién era y decía "Amor♥" Sonreí al ver ese nombre y lo abrí. Decía que ya me extrañaba, sin olvidarme del "Bombón" Es un tierno, miré cuándo lo había mandado y fue hace 1 hora. Le contesté enseguida

Mensaje de Paula a Pedro: Lindo♥ Perdón no lo había leído. Yo también te extraño mucho mucho. Te amo♥

Terminamos de cenar y fui a mi cuarto. Llamé a Sol y a Emilia. Quedamos en juntarnos con Zaira mañana a las 3, íbamos a la quinta de Emi.

A Zaira no la conocí mucho. Pero debe ser re buena onda. Al parecer se hizo re amiga de las chicas y la invitan a todos lados. No me cayó mal ese par de veces que estuvimos juntas.

Me acosté. Me puse a pensar en Pedro. El genial viaje que pasamos juntos. En lo buena persona que es, y en todo. En él básicamente... Decidí mandarle un mensaje. 

Mensaje de Paula a Pedro: Amor, hasta mañana. Te amo♥
Me respondió enseguida
Mensaje de Pedro a Paula: Te extraño bombona! Hasta mañana, te amo mas♥

Lentamente me dormí, pensando en él.

10:00 am:

Delfina -saltando arriba mío-: Pauli! Te extrañé!
Paula -abriendo los ojos-: Hola chiquitita.. ¿Cómo estas?
Delfina: Bien! Te extrañé!
Paula -besando su mejilla y sentándose en la cama con Delfi a upa-: Yo también hermosa! ¿Vamos a desayunar a algún lado?
Delfina: Si! Dale, cambiate y vamos. Yo le aviso a mama.
Paula: Bajame el tonito vos.. -reímos-

Delfi fue a avisarle a mi mama que íbamos a ir a desayunar a algún restaurante o algo así y yo me cambiaba. Desarmé todo el bolso y acomodé la ropa. En eso soy muy prolija y ordenada. Mi ropa es mi ropa, tiene que estar perfecta.
Terminé de cambiarme y fui al comedor. Agarramos todo y salimos para el centro, caminando.
Llegamos al lugar, nos sentamos pedimos lo que queríamos y nos pusimos a charlar.
Mamá me preguntaba que iba a hacer, sabía que no me iba a quedar en casa toda la tarde. Entonces recordé que había organizado con Emi, Sol y Zai. Le conté a mama y en eso trajeron el desayuno. 
Comimos y tomamos todo, pagamos y nos fuimos nuevamente a casa.
Se hicieron las 15 horas, me preparé todo para ir. Me puse una bikini, un short, una remera ancha. Metí la toalla en un bolsito y le dije a mi mama que me lleve.
Llegué y las chicas se me tiraron encima a saludarme, Zaira me saludó mas "formalmente" porque no nos conocíamos tanto. Pero debe ser una excelent.e persona. Las chicas (Emi y Solci) no tendrían como amiga a una cualquiera.

Empezamos a charlar... Mejor dicho: Empezaron con el cuestionario sobre el viaje con Pedro



LEAN ESTO POR FAVOR, ES MUY IMORTANTE:
Bueno, la cosa es que queremos dejar de escribir esta novela. Porque no tiene muchas personas que la lean y porque no se, no nos gusta mucho la novela en sí. Queríamos saber su opinión, si les gustaría que dejemos de escribir o que sigamos escribiendo. En el caso de que no escribamos mas esta vamos a escribir unos capítulos mas para cerrarla y ya tenemos una idea muy linda para empezar otra y que a nadie se le ocurrió todavía... Por favor necesitamos que nos digan. Por un comentario en el blog o por twitter (@Euuge_Pauliter y/o @Male_Pauliter ) Gracias♥

2 comentarios:

  1. no la dejen,pero si es su decisión que tenga un final...

    ResponderEliminar
  2. me gusta la nove pero si quieren dejarla q tenga un final

    ResponderEliminar