jueves, 1 de noviembre de 2012

Capítulo 48

Empecé a tener miedo con lo que me dijo Pedro. Pero tenía razón, podía ser muy peligroso
Puse mi cabeza entre mis rodillas y seguía llorando, levanté la vista y vi unas piernas delante mío. Comencé a temblar, tenía mucho miedo


xxx: Te pasa algo ?
Pau: -levantando la mirada- Quien sos vos?
xxx: Me llamo Sebastian y vos?
Pau: Paula, me llamo paula
Seba: Que hace una chica tan linda llorando a esta hora de la noche y lloviendo ?
Pau: Nada, no importa.. me podes decir donde estoy? Sali corriendo y nose donde estoy ni donde queda mi casa -llorando-
Seba: Yo te llevo cuantos años tenes ?
Pau: 17 vos ?
Seba: 21 queres que te lleve ?
Pau: Nose, no te conosco
Seba: Confia en mi, y no llores mas si ? Dale levantate -estirando sus manos para ayudarla-
Pau: -lo miro a los ojos-  Gracias
Seba: No agradezcas nada, vamos a mi auto y si queres me contas porque estabas llorando dale ?
Pau: -suspirando- Dale 

Cuenta Paula
Ibamos camino al auto de Sebastian, tenia pinta de ser buena onda, me callo super bien. En este momento nose si es lo adecuado subirme a un auto ajeno de una persona que conoci hace menos de 5 minutos pero no tengo adonde ir y estoy perdida. En eso veo a un chico completamente mojado que venia corriendo hacia nosotros, desde lejos me di  cuenta que era Pedro, mi vida estaba agitado, mojado, cansado, me dio un poco de cosita.  

Cuenta pedro
Iba corriendo como loco buscando a Paula, estaba completamente mojado, no tenia aire, estaba super agitado. En eso llego a una plaza y veo a una chica muy parecida a Paula con otro chico un poco mas grande, me acerque a ellos para asegurarme si era ella. Iban agarrados (vieron cuando en los casamientos  los novios van agarrados del brazo? Bueno asi jaja sorry chicas nose explicarlo)  me puse un poco celoso, pero lo unico que queria era recuperar a paula.
LLegue hacia donde estaban ellos 

Pedro: Amor por favor podemos hablar?
Paula: -haciendose la dura- No, nose.. 
Pedro: Quien es el ? -señalando a sebastian-
Seba: Soy sebastian, la vi a paula llorando en la plaza y la quise a ayudar. Vos quien sos?
Pedro: Pedro, novio de Paula
Seba: Ah me parece que tenes que dejar de hacer boludeses y ponerte las pilas con Paula, no da que este sola llorando en una plaza y encima con lluvia
Pedro: Que te metes vos ? -levantando el tono de voz- fue un mal entendido y ella se fue corriendo. Ah y anda soltando el brazito eh 
Seba: -soltando a paula- Bueno me voy no quiero armar lio - se va-
Paula: - corriendo atras de sebastian- yo me voy con vos 
Pedro: eh ? Paula vos no te vas a ningun lado 
Paula: Si me voy -agarrando a seba del brazo- Vamos ?
Seba: -dudoso- Bueno 

Cuenta Paula
Se que no es la mejor decision irme con sebastian, se me fue de las manos, ademas exagere todo nose si era para taaanto esto de enojarme e irme corriendo. Estabamos llegando al auto .

Seba: Estas segura que no te queres ir con tu novio? 
Paula: Si si segura -mintiendo-
Seba: -le abre la puerta del auto- Subis ?
Paula: -Mirando a pedro que estaba con la cabeza gacha en la plaza- No no puedo, perdoname -abrazando a sebastian- gracias por todo encerio, pero no puedo dejarlo solo. 
Seba: Te entiendo, un placer conocerte -abrazandola- ojala nos volvamos a ver -sonrie- 
Paula: Obvio -sonrie- Nos vemos - beso en el cachete y sale corriendo hacia pedro- 

Cuenta paula
Sali corriendo hacia mi amor, le apareci por atras y lo primero que hice fue abrazarlo, nose porque. Algo me decia que tenia que hacerlo, me sentia muy culpable. Pedro no respondia a ese abrazo, ni siquiera levanto la cabeza para mirarme.

Paula: Perdoname amor
Pedro: -no respondia y seguia con la cabeza gacha-
Paula: -levantandole le cabeza, vio que estaba llorando - No no llores gordo, por favor, me mata verte asi -triste-
Pedro: -sacando su celular- Venis a mi casa? o te vas a la tuya?
Paula: Voy con vos
Pedro: Bueno -llamo a un remis- 
Paula: Mientras podemos hablar? los dos nos devemos una charla
Pedro: En mi casa hablamos, no estoy de humor. -caminando hasta la calle -
Paula: Por lo menos esperame, no? -corriendo detras de el-
Pedro: -frenando el paso- Vamos
Paula: Para, primero me explicas todo, si?
Pedro: Primero vamos ! Hace frio, y nos vamos a resfriar. Segundo Vos tambien me tenes que dar explicaciones ami -cortante-
Paula: Bueno, ahi viene un taxi 
Pedro: Subi 

Cuenta Pedro
En todo el viaje no nos dirigimos la palabra,estabamos por llegar y me dijo

Paula: Estas enojado ? 
Pedro: Nose.. necesito que me expliques todo
Paula: Yo tambien necesito que me expliques.           

Cuenta Paula
Llegamos, me sente en el sillon y Pedro fue a  una de las piezas, a que? No se... Volvio con dos toallas, una me la puso en los hombros y otra se la puso el.Y se sento delante mio

Paula: Hablá
Pedro: Bueno, pero vos tambien me contas
Paula: Si
Pedro: Bueno, viste que vos te fuiste a buscar algo para tomar?
Paula: Sii
Pedro: Esas dos chicas vinieron, se me sentaron al lado se dijeron algo en secreto y me empezaron a "coquetear" las mande a la mierda, les dije que ahi venia mi novia, se reian, me abrazaban y justo llegaste vos. Pero te juro, te juro que no paso nada mas.
Paula: Si, te creo. Va, nose. Pero lo que mas me sorprende es que estuviste un monton de tiempo diciendome que ojo con los chicos y nose que y ahora sos vos el que lo hizo
Pedro: Si igual vos hiciste la tuya tambien eh !
Paula: Si, pero yo no hise nada raro
Pedro: Noooo, solo te fuiste con un desconocido y me dejaste como un pelotudo adelante de el, siendo tu novio, nada mas eso -rie-
Paula: Igual no paso nada con Seba
Pedro: Ayy seba, contame que paso
Paula: Bueno.. Yo sali corriendo por culpla de las putas esas que tenias encima y pare en una plaza abajo de un arbol porque llovia, aunque me llovia igual, bueno en un momento siento que alguien se me para adelante era Sebastian y me pregunto que me pasaba y queseyo que cosa mas y me dijo que me llevaba a mi casa y le dije que si porque no me pensaba ir sola con esa lluvia que habia y cuando nos ibamos viniste vos, y me quise ir con el por la bronca que tenia en ese momento . PERO NO PASO NADA RARO .
Pedro: Bueno me perdonas ? Fuimos unos boludos los dos
Paula: SI te perdono pero igual, no es cuestion de perdonar o no. Aparte, si vos me decis que no hiciste nada te creo y confio en vos. Vos me perdonas a mi ?
Pedro: Si obvio, aunque tampoco hiciste nada -rie- somos unos boludos mal .
Paula: Te amo -beso- mucho -beso- amor - beso-
Pedro: Yo tambien mi reina -beso tierno y de reconciliacion. 




Cap no muy largo jaja esperemos que les guste
7 comentarios o mas subimos cap el viernes o el sabado. Si no la semana que viene
nuestros twitters son @euuge_pauliter  @male_pauliter, dejen sus twitters asi les avisamos cuando subimos capitulos :) Besos

10 comentarios: