martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 52

-Cuenta Pedro
Me junté con los chicos, Hernan y Matías, ya que es feriado y Pauli se juntaba con sus amigas. Nos juntamos en la quinta de Hernan. Nos metimos en la pileta y cómo estábamos aburridos empezamos a hacerle jodas por teléfono a Emilia, Sol, Zaira y Pau. A mi me descubrió Pau.
Después fuimos al kiosco a comprar algo para comer, porque en la quinta de Hernán no había nada. 
Llegamos al kiosco, y nos encontramos con alguien..

Me parecio raro verla aca sola, entonces me acerque a saludarla 

Pedro: Hola linda -tapandole los ojos-
Paula: Hola amor 
Pedro: Como te diste cuenta que soy yo ?
Paula: jaja nose, soy adivina 
Pedro: Hoy en el telefono tambien me descubriste 
Paula: -rie- sos muy obvio 
Pedro: Que haces sola ?
Paula: No estoy sola
Pedro: con quien estas ?
Paula: Con las chicas
Pedro: Donde estan?
Paula: Hay amor todo vas a preguntar ? -molesta- estan adentro en el kiosco
Pedro: Bueno.. te extrañe -haciendo puchero- 
Paula: Nos vimos hoy -rie- yo tambien te extrañe 
Pedro: No me saludaste todavia 
Paula: Vos viniste hasta aca, asi que vos tendrias que saludar
Pedro: Tenes razon - besandola apasionadamente-
Paula: Gordo -beso- para - beso- Pedro -empujandolo- para amor estamos en la calle
Pedro: No importa - besandola -
Paula: -separandose- para  encerio amor
Pedro: -haciendose el ofendido- bueno me voy con los chicos 
Paula: Donde estan ?
Pedro: En el kiosco, seguro se estan levantado a Sol y a Emi -rie-
Paula: Hay que hacerles gancho
Pedro: Si -sonrie- bueno me voy -se va -
Paula: - grita- No me vas a saludar? 
Pedro: - entrando al kiosco - Noo -grita-  

Cuenta Paula
Paula estabamos con las chicas en la casa de Emi, Sol tuvo antojo de comer masitas con jugo baggio decidimos ir al kiosco que vamos siempre, entraron ellas yo me quede esperandolas afuera. Al rato siento unas manos que me tapan mis ojos, enseguida me di cuenta que era Pedro, estuvimos charlando mientras nuestros amigos compraban y en un momento pedro se fue, le pregunte ¿no me vas a saludar? y cual fue su respuesta ? No.. Nose que le abra pasado..
Paula seguia esperando afuera del negocio cuando ve salir a Hernan,  Matias y a Pedro, que se le acercan y le dicen

Hernan: Hola pau - beso en la mejilla-
Matias: Hola Pauli -abrazo- 
Paula: Hola chicos 
Hernan: Que van a hacer ahora con las chicas?
Paula: Ibamos a ir a la plaza por ?
Hernan: Vamos todos juntos?
Paula: Bueno -dudando- esperemos que salgan las chicas y le preguntamos -mirando a pedro que no emitia palabra - entren y vayan a preguntarles
Hernan: Bueno, vamos ? -mirando a matias y a pedro- 
Pedro: Dale  -llendose-
Paula: Para - agarrandolo del brazo y dandolo vuelta- que te pasa ahora ?
Pedro: Nada por ? -esquivando la mirada-
Paula: Porque estas re cortante amor 
Pedro: No me pasa nada, me puedo ir con los chicos ?
Paula: Si, hace lo que quieras -enojada y triste - 

Cuenta Pedro 
Me estaba haciendo el enojado con Pau, pero me parece que me salio mal, me estaba llendo nuevamente para el negocio y me doy vuelta para mirar a paula y la veia triste, habrá sido por mi supuesto "enojo" ?
No podia verla triste, asi que decidi pegarme la vuelta e hablar con ella y decirle que era mentira, que no estoy enojado con ella. 

Pedro: -camina hacia paula- Amor -levantandole la cabeza-
Paula: Que queres ahora ? -molesta- 
Pedro: Que te pasa?
Paula: Nada pedro dejame -llendose-
Pedro: -persiguiendola- a donde vas ?
Paula: - acelerando el paso- que te importa
Pedro: -caminando mas rapido- no te parece que estamos haciendo una pelotudes ?
Paula: -frena el paso- vos sos el estupido que se me enoja y no me dice porque, ahora bancatela 
Pedro: Pero no estoy enojado era una joda que te estaba haciendo
Paula: Sos un tarado -sonrie- 
Pedro: -abrazandola- te amo - beso tierno- 
Paula: -abrazandolo- yo mas amor - beso apasionado- 

Se estaban besando en un beso de "reconciliacion"  hasta que escuchan una voz que les dicen 

XXX: Otra vez ustedes ?
   

1 comentario: